Cuando el Buro de Policía de Lancaster revisó la policía de Uso de la Fuerza en 2018, el Jefe del Departamento de policía, Eric Leanza, dijo que era “la policía más comprensiva y progresiva de su tipo” en el país. El 13 de Septiembre del 2020, Ricardo Muñoz fue asesinado por la policía, bajo de esta misma política. En este ensayo miramos como la política de Uso de la Fuerza del Buró de Lancaster falló en prevenir la muerte de Muñoz, y demos un repaso de la política y que se dice sobre la responsabilidad del policía que lo mató.
La ciudad de Lancaster tiene un documento de ‘Compromisos de Equitatividad Racial’ y toma cosas de la política de Uso de la Fuerza como “aviso antes de disparar cuando es posible” y “se usa todas las maneras antes de disparar”. El policía , que todavia no se save su identidad, no aviso antes de disparar acuerdo del video de la camera de cuerpo del asesinato. El policía no usó ninguna otra manera de incapacitar a Muñoz, antes de que lo mató.
Aunque esta política dice que es un modelo de una manera progresiva de mantener la ley, hace poco o nada, para efectivamente desalentar las acciones del policía quien mató a Muñoz. Esta política no es un juego de reglas claras de cómo se deben portar los policías para priorizar la seguridad de los ciudadanos. En cambio, la policía es un juego de sugerencias que se puede seguir con la discreción de los oficiales y del Buro, a cerca de la protección legal y físico de ellos.
Una nota en la política dice que “es una directiva para el uso del Buro de Policía” y “no se debe usar como una creación del estándar más alto de seguridad y cuidado.” Adicionalmente, la nota dice “una política definitiva no se puede crear para cobrar todos eventualidades.” Estas noticias se proyectan en el departamento de reclamaciones legales y repercusiones, mientras sus propias policías están violadas. Críticamente, la aplicación de la policía es acuerdo del Buró mismo.
Es cierto que la política del Uso de la Fuerza no previno el asesinato de Muñoz, y no es probable que resulta en responsibilidad proporcionada. Mientras el Oficial individual debe ser responsable, el problema sigue que el individuo no violó las reglas en que están operando. Entonces, el Oficial aplicó las reglas del Sistema que deja, y se les anima actuar bajo de esta policía que es la más “progresiva de su tipo”.
La historia nos dice que la reforma pasaría adentro, y que viene de la colaboración del alcalde Danene Sorace y el jefe de la policía Jared Berkihaser. Pero esta misma colaboración es la que creyó la policía que dejó que sucediera el asasinato de Muñoz.
Las revisiones de la política echadas en 2018 fueron resultados del grito local y nacional después de que salió un video del “uso de un Taser en la espalda de un hombre que se llama Sean D. Williams por parte de la policía de Lancaster’’. Debido a eso, Sorace no suspendió al policía porque no violó la policía del Uso de la Fuerza como estaba entonces. La solución de la ciudad a cerca de los incidentes de brutalidad fue que revisaron la policía del Uso de la Fuerza.
Este mismo sentimiento fue dicho por Berkihaser en 2020, quien describió que el uso de pepper spray en contra de los manifestantes (protestors) fue ‘acuerdo del libro’, pero dijo que ‘el libro’ podría necesitar revisión. Ahora nos ruega la cuestión: los pleitos en contra de la fuerza excesiva, la respuesta violenta a los manifestantes, y ahora la muerte de Ricardo Muñoz: cuantas oportunidades se les garantizamos al alcalde y el jefe de la policía de Volver a escribir ‘el libro’ antes de que podamos nosotros mismos tirar enteramente el el libro y sus autores?
Mientras el asesinato del Muñoz es probable que esta enmarcado como ‘inevitable’ de parte de la policía, es verdad que es inevitable por los residentes de las vecindades de Lancaster como una resulta del problema de la vigilancia inadecuada de la policía.
Comentários